Yo vivo en un país donde la mayoría se sobrepone a los "no hay" e inventa soluciones y sobrevive aún cuando las cosas se ponen difíciles. Y las personas de mi país no renuncian a sus ideas, ni a la alegría, ni a la solidaridad. No es el mejor país del mundo, pero es MI ISLA.

jueves, 13 de septiembre de 2012

José Ángel Álvarez, sexo por error

No! No es lo que piensas. Se trata de uno de los mejores periodistas que conozco con el que tengo las mejores relaciones PROFESIONALES posibles. Es un poco loco, un tipo sui géneris, de esos que combinan las bromas con las verdades, por dolorosas que sean. Lidera un grupo de periodistas en la Redacción de Sierra Maestra, el periódico oficial de Santiago de Cuba.
Yo soy una de sus subordinadas y por eso sé lo que digo: el hombre anda de un lado a otro en este local de 4m x 4m dando gritos, profiriendo horrores que aquí no cuento. Logra irritar incluso a las paredes con sus chistes de mal gusto y sus alaridos. Pero cuánto lo extraño cuando no está. Falta su alegría, sus consejos de periodista sagaz y las correcciones -eventualmente geniales- que pone a cada reportaje que pasa por sus manos.
Se dice que la prensa cubana, tachada de oficialista, de ejército que solo actúa por órdenes y no por olfato periodístico, necesita ser revolucionaria, cazadora de eventos y no espectadora a la que la sociedad le va pasando la cuenta por tanta pasividad, Jose es lo contrario. Sorprende con sus iniciativas, con su pasión por la noticia y la maestría de su pluma, que llama "caballo-killin".... no me pregunten por qué.
No quiero hacerle una oda a este amigo que se coló en el alma en 2006, al "matador" mujeriego que es apenas un maletillas teniendo sexo por error con cuanta mujer encuentra. Este no es un buen ejemplo de hombre, jajajajajajajajjajajajajajaj.... si su mujer lee esto me mata... te decía que no es un buen ejemplo, pero yo voy a apostar siempre por él (tiene un corazón enorme).

No hay comentarios:

Publicar un comentario